lunes, 21 de noviembre de 2011

FECHA DE INSCRIPCIÓN A EXÁMENES FINALES DEL TURNO DE DICIEMBRE DE 2011.

Se comunica a todos los alumnos regulares y libres que podrán realizar la inscripción a exámenes correspondientes al turno de DICIEMBRE de 2011, desde las 9:00hs del dia 21 de noviembre hasta las 23:59 hs del dia 24 del mismo mes, a través de un sistema disponible en www.filo.uba.ar durante estas fechas.


El día 21/11 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de: Artes, Bibliotecología, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Edición, Filosofía, Geografía, Historia y Letras.



El día 22/11 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de: Artes, Bibliotecología, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Edición, Filosofía, Geografía, Historia y Letras.


El día 23/11 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de: Artes, Bibliotecología, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Edición, Filosofía, Geografía, Historia y Letras.


El día 24/11 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de: Artes, Bibliotecología, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Edición, Filosofía, Geografía, Historia y Letras.



Las inscripciones que se realicen por Internet fuera de las fechas estipuladas, NO SERÁN tenidas en cuenta. Todas las inscripciones recibirán, por vía electrónica, una confirmación al momento de su realización.

0 comentarios: