jueves, 31 de julio de 2008

Fotocopias en el CEFYL

Les recordamos que al comienzo del cuatrimestre comenzaremos a pasar por las aulas para organizar la entrega de fotocopias en el CEFYL por materias.


Luego de la primera experiencia y satisfactoria del cuatrimestre anterior, repetiremos la misma metodología, es decir, entre los compañeros se elige un delegado del curso (y un suplente si es necesario), que se encarga de llevar el material a la fotocopiadora del centro de estudiantes.

A quienes sean delegados, recuerden que deben pasar por la puerta del costado y no tienen que esperar a la gente que está sacando fotocopias. Es importante tener en cuenta además, que las personas que lleven los textos tendrán su copia del mismo sin cargo.

Ya hay delegados anotados para algunas materias de la última asamblea.

Aquellos que quieran ofrecer material anterior completo de las materias para que esté todo al principio del cuatrimestre, será más que bienvenido.

Cabe tener en cuenta, además, que la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil otorga becas anuales de apuntes que pueden cubrir el 50 o el 100 % del costo de las fotocopias en el CEFYL. Éstas se otorgan a comienzo de año.
Para más información: SEUBE, Puán 480 2º piso Oficinas 225 y 223, Tel: 4432-0606 (int. 128) e-mail: seube@filo.uba.ar

Formularios


0 comentarios: