Centro de Información bibliográfica "Juan Bautista Alberdi"

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Centro de Información bibliográfica "Juan Bautista Alberdi

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Centro de Información bibliográfica "Juan Bautista Alberdi"

Dirección: Ayacucho 652, PB. Tel: 5382-9500, internos: 8105, 8106 y 8108 Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 20 hs. Correo electrónico: biblioteca@consejocaba.org.ar.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

viernes, 1 de abril de 2011

Asamblea de estudiantes de Bibliotecología

Estimados,

El día viernes 1 de abril a las 18:30 hs se realizará la primera Asamblea de estudiantes de Bibliotecología de este año.

El tema principal a tratar será la elección del jefe de departamento de Bibliotecología. Como algunos de ustedes ya sabrán, por primera vez en la historia de nuestra carrera se presentaron dos listas para integrar el claustro de profesores, y ambas proponen a candidatas diferentes para ocupar el cargo ... mencionado. La elección se llevará a cabo en la primera Junta de departamento (integrada por los tres claustros, docentes, graduados y estudiantes), a realizarse el 6 de abril, y como representantes del estudiantado no podemos tomar esta decisión sin saber qué es lo que opinan ustedes.

Por ello, para esta Asamblea se ha convocado a las dos candidatas para que comenten sus propuestas, y en base a ello podamos luego debatir y, finalmente, votar. Las candidatas son:
- por la lista Cambio y perspectiva: Irma Luz García
- por la lista Pedro de Angelis: Gabriela de Pedro
La profesora García ha confirmado asistencia; estamos a la espera de la confirmación de la profesora de Pedro. Las plataformas de ambas listas ya han sido enviadas por Biblioanormalizados.

Otros temas a tratar:
- reformulación del plan de estudios
- bibliografía (estado y actualización)
- laboratorio de computación
- horarios de cursada
- grupos de estudio / investigación

El temario está abierto; aquellos que quieran agregar algún tema les pedimos nos avisen por este medio para poder incluirlo.

Les remarcamos nuevamente la importancia que tiene su asistencia a las Asambleas en general, y a ésta en particular. Es indispensable que estemos informados de lo que sucede en la carrera y que puedan transmitirnos sus dudas, quejas, ideas e inquietudes para que podamos obrar de acuerdo a las necesidades estudiantiles. Es el medio para hacerse oir y poder escuchar a otros compañeros. Esperamos que nuestro voto en la junta departamental sea el reflejo de la discusión entre todos los estudiantes de la carrera, y es nuestra intención llevar el mandato del voto que determine la asamblea, ya que todos integramos el claustro de estudiantes y queremos que sea nuestra asamblea la que decida el voto que los representantes debemos hacer efectivo.

Saludos,
Claustro de Estudiantes de Bibliotecología