miércoles, 6 de julio de 2011

Censo y Rematriculación de estudiantes 2011

El Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires ha dispuesto, por Resolución (CS) Nº:1135/10, la realización del Censo y Rematriculación de Estudiantes 2011, de carácter general y obligatorio, a fin de contar con información sobre las características socio académicas de la población de estudiantes y actualizar la matricula de la Universidad.

Con la Rematriculación y el Censo de Estudiantes 2011se pone en funcionamiento el sistema de relevamiento de información censal con actualización anual de datos y se da continuidad a la larga trayectoria de relevamientos censales y de información sobre el conjunto de los estudiantes de esta Universidad.

Ambos procedimientos (Rematriculación y Censo) convergen en la misma instancia de relevamiento y registros del universo de estudiantes de la UBA y se realizará vía on-line (internet) durante las 24 horas de los días comprendidos en el período del 28 de julio al 28 de agosto del corriente año.

Toda la información que es volcada en el cuestionario es confidencial y se encuentra protegida por la Ley Nacional de Estadísticas Nº 17.622 y por la Ley de Protección de Datos Nº 25.326.

¿Quién debe censarse?

Todos los estudiantes de la Universidad que se hallan cursando, en calidad de libre o regular, una Tecnicatura, cursos (aprobados por consejo superior), carrera de grado y/o posgrado o que tengan iniciado el trámite de título y aquellos estudiantes de los institutos de enseñanza media dependientes de la UBA.

http://www.facebook.com/event.php?eid=188415384546042

http://www.uba.ar/censo.estudiantes/presentacion.html