Centro de Información bibliográfica "Juan Bautista Alberdi"

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Centro de Información bibliográfica "Juan Bautista Alberdi

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Centro de Información bibliográfica "Juan Bautista Alberdi"

Dirección: Ayacucho 652, PB. Tel: 5382-9500, internos: 8105, 8106 y 8108 Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 20 hs. Correo electrónico: biblioteca@consejocaba.org.ar.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

sábado, 5 de febrero de 2011

Mesas de exámenes Marzo 2011

- MARTES 22 de FEBRERO y MARTES 1 y 15 de MARZO 2011 9:00Hs:

* Fundamentos de la Bibliotecología y la Ciencia de la Información.

* Historia del Libro y de las Bibliotecas.

* Desarrollo Profesional de la Bibliotecología y la Ciencia de la Información.

* Clasificación del Conocimiento.

* Indización y Condensación.

* Servicios Técnicos en Unidades de Información.

* Búsqueda y Utilización de la Información.

* Organización de los Materiales no Impresos.

* Principios de Catalogación.

* Servicios Catalográficos.

* Métodos de Investigación en Bibliotecología y Ciencia de la Información.

* Elaboración de Proyectos de Investigación en Bibliotecología y Ciencia de la Información.


Profesores: Elsa Barber, María Inés Bringiotti, Silvia Pisano, Nora Cecilia López, Daniel Luirette, Alejandro Parada, Carolina Gregui, Gabriela de Pedro, Claudio Wuhsagk.


Actuarios:, Sofía Verónica D´Alessandro, Ignacio Mancini, María Silvia Lassi, Sandra Edith Romagnoli, Nancy Patricia Blanco, María Magdalena Balbi.

-----------------------------------------------------------------------------------
- MIERCOLES 23 de FEBRERO y MIERCOLES 2 y 9 de MMARZO 2011 10:00Hs:

²Fuentes de Información Generales.

²Servicio de Referencia e Información.

²Desarrollo de la Colección y de los Servicios de Acceso.

²Fuentes de Información en Humanidades y Ciencias Sociales.

²Fuentes de Información en Ciencia y Técnica.

²Estudio y Formación de usuarios.

²Principios de Archivología.

²Organización de Archivos y Colecciones de Manuscritos.

²Técnicas historiográficas de la investigación documental.

²Archivos de imagen y sonido.

²Archivos públicos y privados.


Profesores: Susana Romanos de Tiratel, Irma Luz García, Estela Beatriz Pagani, Graciela Swiderski, María Floriana Colombo, Julieta Sepich.

Actuarios: : Adriana Giúdici, Gladys Sánchez, Facundo Araujo, María Eugenia Sik.

-----------------------------------------------------------------------------------
- JUEVES 24 de FEBRERO y JUEVES 3 y 10 de MARZO 2011 9:00Hs

²Administración en Unidades de Información.

²Planificación Estratégica.

²Evaluación de Unidades de Información.

²Administración de Recursos Humanos.

²Gestión e integración administrativa de Unidades de Información.

²Marketing de servicios y productos de información.

²Automatización en Unidades de Información.

²Recursos de Información en redes Globales.

²Sistemas y Redes de Información.

²Fundamentos de la preservación y la conservación en bibliotecas y archivos.

²Protección y Cuidado del Material de los Registros.

²Tratamiento de la conservación.

²Organización y planificación de programas de preservación.

²Gestión de las actividades de preservación.

Profesores: Laura Silberleib de Ludueña, Carmen Silva, María Alejandra Cristofani, María Angela Silvetti, Gustavo Adolfo Amoedo, Silvia Abadal, Diego Ferreyra, Vivian Spoliansky.

Actuarios: Gabriel Hernán Kulevicius, María Rosa Mostaccio; María Cristina Burgos, Natalia Vanesa Gutiérrez, Antonio Pérez Botta.