miércoles, 26 de junio de 2013

2da Asamblea de estudiantes

Compañerxs

este lunes 1 de julio a las 19.40 nos reuniremos en la puerta del aula 255 para realizar la segunda asamblea del año de estudiantes de biblio. Sabemos que el horario es un poco restrictivo para quienes tienen un viaje largo de vuelta a sus casas, pero la idea es que seamos expeditivos ya que el temario es breve.

Trataremos un tema que quedó pendiente de la última asamblea: la permanencia en la lista bibliotecología255. Este tema implica discutir si consideramos que los representantes debemos recolectar los datos del estudiantado.

Por otro lado, queremos proponer en el departamento la creación de una lista de correos similar a la que administra el INIBI. De este modo, dejarían de superponer las funciones de nuestra herramienta consensuada de organización y discusión (esta lista) con la herramienta de comunicación oficial del departamento (hoy en día inexistente).

Finalmente nos gustaría hablar de manera global sobre lo hecho (y lo no hecho) hasta ahora en la Junta Departamental. Merece una mención aparte el hecho de que, por una cuestión de tiempos, no tuvimos oportunidad de revisar el porcentaje de bibliografía en lenguas extranjeras en los programas de las materias del cuatrimestre que viene (debería haber un 75% en castellano, lo cual no se está cumpliendo actualmente sobre todo en algunas materias de la licenciatura).

Lxs esperamos este lunes 1 de julio a las 19.40 en la puerta del aula 255.

Representantes del Claustro de Estudiantes de Bibliotecología.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿No estaría demás alguna actualización?