miércoles, 22 de diciembre de 2010

Calendario Académico 2011

Expte. 865.435. VISTO el proyecto de Calendario Académico, y CONSIDERANDO
Lo aconsejado por la Comisión de Enseñanza.
Lo acordado por este Cuerpo en su sesión del 7 de diciembre de 2010.

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS
RESUELVE

ARTICULO 1º.- Establecer el siguiente Calendario Académico para el año lectivo 2011:



· Inscripción a seminarios de Verano

16 y 17 de diciembre de 2010 (horario 14.00 a 18.00 hs.).



· Duración de los seminarios de Verano

1 de febrero al 19 de marzo de 2011



· Inscripción (vía Internet) a exámenes de materias y exámenes libres de Lenguas Modernas correspondientes al turno marzo

Materias: 7 al 10 de febrero

Idiomas: 11 y 12 de febrero



· Admisión de Alumnos (1º Cuatrimestre):

14 al 18 de febrero: Letras A – D

21 al 25 de febrero: Letras E – L

28 de febrero al 4 de marzo: Letras M – Q

9 al 15 de marzo: Letras R – Z

16 de marzo: Remanentes



· Exámenes de Marzo

21 al 25 de febrero

28 de febrero al 4 de marzo

9 al 15 de marzo



· Exhibición de horarios de clase (1º Cuatrimestre)

9 de marzo



· Inscripción (presencial) a materias y seminarios correspondientes al 1º cuatrimestre

9 de marzo: Letras A – E



10 de marzo: Letras F – L

11 de marzo: Letras M – Q

14 de marzo: Letras R – Z

15 de marzo: Remanente de todas las letras.



· Inscripción (presencial) a cursos regulares de Lenguas Modernas correspondientes al 1º Cuatrimestre

16 y 17 de marzo: Ingles, Alemán, Francés, Italiano y Portugues (Ingresantes hasta 2009 inclusive)



18 de marzo: - Remanentes todos los idiomas (Para alumnos de la Facultad e ingresantes en el 2011 al ciclo de grado de todas las carreras).

- Inglés a distancia.



· Duración de materias, seminarios y cursos regulares de Lenguas Modernas correspondientes al 1º Cuatrimestre

21 de marzo al 8 de julio



· Duración de materias anuales

21 de marzo al 25 de noviembre



· Inscripción vía Internet a exámenes correspondientes al turno mayo
Materias: 3 y 4 de mayo
Idiomas: 5 y 6 de mayo (Libres)


· Exámenes de Mayo

16 al 20 de mayo



· Inscripción (vía Internet) a exámenes de materias y libres de Lenguas Modernas correspondientes al turno de julio e inscripción a Inglés a distancia:

Materias: 4, 5, 6 y 7 de julio

Idiomas: 8 y 9 de julio



· Exámenes de julio

18 al 29 de julio



· Admisión de Alumnos (2º Cuatrimestre)

4 al 8 de julio: Letras A – G

11 al 15 de julio: Letras H – P

18 al 22 de julio: Letras Q – Z

25 al 29 de julio: Remanentes







· Exhibición de horarios de clase (2º Cuatrimestre)

25 de julio



· Inscripción (presencial) a materias y seminarios correspondientes al 2º Cuatrimestre

25 de julio: Letras A – E

26 de julio: Letras F – L

27 de julio: Letras M – Q

28 de julio: Letras R – Z

29 de julio: Remanentes de todas las letras.



· Inscripción (presencial) a Lenguas Modernas correspondientes al 2º Cuatrimestre

1 y 2 de agosto: Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Portugués (Ingresantes hasta 2009 inclusive)

3 de agosto: - Remanentes todos los idiomas (Para alumnos de la Facultad e ingresantes en el 2011 al ciclo de grado de todas las carreras).

- Inglés a distancia.



· Duración de materias, seminarios y cursos regulares de Lenguas Modernas correspondientes al 2º Cuatrimestre

8 de agosto al 25 de noviembre



· Inscripción (vía Internet) a exámenes correspondientes al turno septiembre

Materias: 1 y 2 de septiembre

Idiomas: 5 y 6 de septiembre (Libres)



· Exámenes de Septiembre

12 al 16 de septiembre



· Inscripción (vía Internet) a exámenes de materias y exámenes libres de Lenguas Modernas correspondientes al turno de diciembre e inscripción a Inglés a Distancia:

Materias: 21 al 24 de noviembre

Idiomas: 25 y 26 de noviembre



· Exámenes de Diciembre

5 al 12 de diciembre

13 al 16 de diciembre

19 al 22 de diciembre







NOTA:

Todas las inscripciones para rendir examen en los cinco turnos se efectuarán vía Internet.



Todas las inscripciones para cursar materias/seminarios/idiomas correspondientes al lº y 2º cuatrimestre, se efectuarán en la Dirección Técnica de Alumnos en el horario de l0 a 18 horas. Las correspondientes a los cursos de verano en el horario de 14 a 18.

ARTICULO 2º.- Regístrese, comuníquese a las Secretarías de la Facultad y a todas las dependencias docentes y administrativas, publíquese en carteleras y en la página web de la Facultad y, cumplido, archívese.
RESOLUCIÓN (CD) Nº

Buenos Aires,

Ref. Expte. 865.435



VISTO que el Consejo Directivo en su sesión del 7 de diciembre de 2010 aprobó el Calendario Académico, y



CONSIDERANDO

Que se ha deslizado un error material.

Las atribuciones conferidas por el artículo 117 del Estatuto Universitario vigente.



EL DECANO DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS

AD-REFERENDUM DEL CONSEJO DIRECTIVO
RESUELVE



ARTICULO 1º.- Efectuar la siguiente modificación al Calendario Académico 2011 aprobado por el Consejo Directivo en su sesión del 7 de diciembre de 2010.

Donde dice:

“Inscripción (presencial) a cursos regulares de Lenguas Modernas correspondientes al 1º Cuatrimestre

16 y 17 de marzo: Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Portugués (Ingresantes hasta 2009 inclusive)”

Debe decir:

“Inscripción (presencial) a cursos regulares de Lenguas Modernas correspondientes al 1º Cuatrimestre

16 y 17 de marzo: Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Portugués (Ingresantes hasta 2010 inclusive)”

ARTICULO 2.- Efectuar la siguiente modificación al Calendario Académico 2011 aprobado por el Consejo Directivo en su sesión del 7 de diciembre de 2010.

Donde dice:

“Inscripción (presencial) a Lenguas Modernas correspondientes al 2º Cuatrimestre

1 y 2 de agosto: Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Portugués (Ingresantes hasta 2009 inclusive)”

Debe decir:

“Inscripción (presencial) a Lenguas Modernas correspondientes al 2º Cuatrimestre

1 y 2 de agosto: Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Portugués (Ingresantes hasta 2010 inclusive)”

ARTICULO 3º.- Regístrese, comuníquese a las Secretarías de la Facultad y a todas las dependencias docentes y administrativas, publíquese en carteleras y en la página web de la Facultad y, cumplido, archívese.
RESOLUCIÓN (D) Nº

0 comentarios: